La guía definitiva de exfoliación para hombres

The Ultimate Exfoliation Guide for Men

La exfoliación regular de la piel de la cara y el cuerpo ayuda a aflojar las células muertas de la piel y eliminar la suciedad de los poros para revelar la piel más suave que se encuentra debajo.

3 MINUTOS LEÍDOS

The Ultimate Exfoliation Guide for Men

La exfoliación puede dar lugar a una piel más clara y juvenil cuando se realiza correctamente. Desafortunadamente, muchos hombres se acercan a los productos exfoliantes sin comprender cómo la frecuencia de uso y los ingredientes de la fórmula pueden tener un gran impacto en el resultado final. Si te exfolias de forma incorrecta , podrías causar un daño real a tu piel y crear brotes de acné. Si nunca te has exfoliado, entonces lee ahora es el momento perfecto para comenzar a sentir los beneficios de una práctica de exfoliación fácil de seguir. Estamos aquí para guiarlo a través del proceso para que pueda disfrutar de los beneficios.

¿Por qué necesito exfoliar?

Incluso si limpia e hidrata regularmente, su piel aún puede sentirse opaca. Las células muertas de la piel se acumulan en la superficie de la piel, lo que hace que los limpiadores , humectantes y otras soluciones en las que está invirtiendo el dinero que tanto le costó ganar sean menos efectivos.

La exfoliación regular de la piel de la cara y el cuerpo ayuda a aflojar las células muertas de la piel y eliminar la suciedad de los poros para revelar la piel más suave que se encuentra debajo. La exfoliación también mejora la circulación de la piel haciéndola lucir y sentirse más viva.

¿Cuál es la diferencia entre exfoliación física y química?

Hay dos tipos de exfoliación: física y química. Las formas de exfoliación física pueden incluir una esponja vegetal, un cepillo, un depurador o un exfoliante físico. Algunos exfoliantes populares en los estantes de las farmacias incluyen exfoliantes físicos que pueden ser dañinos para la piel al causar pequeños desgarros que lo hacen más susceptible a las bacterias que causan el acné. Busque ingredientes de exfoliación física más suaves, como piedra pómez o carbón.

Los exfoliantes químicos se dividen en dos categorías de ácidos:

Los alfahidroxiácidos (AHA) ayudan a descomponer las células muertas de la piel sin permitir que la piel pierda humedad. Usamos dos AHA en nuestro exfoliante corporal de piedra pómez: ácido láctico y ácido glicólico.
Los betahidroxiácidos (BHA) se utilizan a menudo en el tratamiento del acné.

¿Puedo exfoliar mi cara con el mismo producto que uso en mi cuerpo?

La piel de tu cuerpo es menos sensible que la de tu rostro, por lo que nuestro exfoliante corporal incluye más ingredientes exfoliantes que nuestro exfoliante facial. Nuestro Reload Exfoliating Rub se incorpora perfectamente a tu rutina de cuidado de la piel para una exfoliación suave y regular con la ayuda de un exfoliante físico suave (carbón) y un exfoliante químico (ácido láctico).

La piel de su cuerpo necesita un exfoliante más potente que sea lo suficientemente suave como para dejar intacta la humedad de la piel. Nuestro exfoliante corporal de piedra pómez utiliza piedra pómez, una forma de roca volcánica en polvo, como exfoliante físico y una combinación de AHA para descomponer la piel muerta y lograr una limpieza más profunda.

¿Con qué frecuencia debo exfoliar?

Recomendamos exfoliar una o dos veces por semana. Si tienes una piel naturalmente grasa, puedes optar por exfoliarte más; sin embargo, la exfoliación excesiva puede provocar sensibilidad en la piel, por lo que siempre es mejor tomar precauciones al introducir nuevos exfoliantes en tu rutina.

Si bien nos encantan los beneficios de una rutina de exfoliación regular, no es para todos. Consulte primero con su médico si tiene una afección o sensibilidad en la piel para ver si la exfoliación es adecuada para usted.

LIMPIEZA FACIAL

Nuestro Limpiador facial de carbón está hecho específicamente para tratar la piel masculina, eliminando la suciedad facial mientras mantiene el pH de la piel equilibrado.