Aprenda a prevenir la irritación del afeitado

Learn How To Prevent Shaving Irritation

¿La forma en que te afeitas está causando brotes? 

3 MINUTOS LEÍDOS

Learn How To Prevent Shaving Irritation

La irritación por el afeitado es un problema común del cuidado de la piel, y aprender a afeitarse es clave para evitar las quemaduras por afeitado. Si bien una buena técnica de afeitado más productos premium pueden ayudarte a lograr una mejor piel, los productos de baja calidad y una mala técnica pueden dañarla.

Muchos productos de afeitado disponibles en el mercado contienen productos químicos agresivos y fragancias sintéticas. El uso de productos de baja calidad puede provocar brotes dolorosos, enrojecimiento y vello encarnado. Además, es posible que debas modificar tu técnica para superar la irritación posterior al afeitado de una vez por todas. La buena noticia es que puedes evitar las quemaduras por afeitado y la irritación del afeitado si cuentas con los conocimientos y las herramientas adecuadas. Aprende la forma correcta de afeitarte siguiendo nuestros consejos a continuación.

Mantén tu maquinilla de afeitar limpia y seca.

Una buena higiene de la maquinilla de afeitar es esencial. Reemplazar las cuchillas o la afeitadora con regularidad mientras se guarda la afeitadora en un lugar seco puede ayudar a evitar que se formen bacterias que causan irritación. Siempre use una hoja limpia y afilada y opte por la limpieza; si tiene alguna duda, reemplace su afeitadora.

Limpia y prepara tu piel

La limpieza con agua tibia y nuestro Limpiador de Carbón No-Tonterías antes del afeitado suavizará la barba y preparará la piel para obtener mejores resultados al afeitarse. Hagas lo que hagas, no te saltes este paso si quieres evitar las quemaduras por afeitado . A continuación, aplique nuestra Crema de Afeitar Calmante para hombres que lubricará y protegerá su piel para un deslizamiento más seguro y suave.

Una vez que esté listo para afeitarse, deslice la hoja con el grano de la barba para evitar el vello encarnado y las quemaduras de la maquinilla de afeitar. Afeitarte a contrapelo te dará un afeitado más apurado, pero también aumenta las probabilidades de sufrir quemaduras por afeitado. Si tienes brotes o bultos activos, no te afeites a contrapelo hasta que la irritación se calme.

Use solo loción para después del afeitado de alto impacto

El afeitado puede despojar a la piel de la humedad y crear pequeños cortes en la piel. Rehidratar la piel mientras sella y refuerza su barrera natural es esencial para un afeitado seguro y saludable sin irritación. Además, una buena loción para después del afeitado ayuda a desinfectar la piel y matar las bacterias que causan infecciones.

Nuestro Aftershav Refrescante es un cuidado de la piel de primera calidad elaborado con los mejores ingredientes naturales y de vanguardia del mundo. No solo puede ayudar a prevenir la irritación del afeitado, sino que Aftershave Refrescante también mejora la apariencia de la piel cuando se usa con regularidad.

Aftershave Refrescante puede ayudar a:

  • Aumenta la humedad para una hidratación más profunda.
  • Calma el enrojecimiento para un tono de piel más uniforme.
  • Nutre y fortalece una barrera cutánea débil.

No se conforme con resultados mediocres cuando se trata de su rostro. Afeitarse conlleva riesgos, así que no se arriesgue con su piel. Ármate con la mejor información disponible para prevenir la irritación y los brotes dolorosos.

Afeitarse con una navaja limpia en la dirección en que crece el vello, mientras usa productos de afeitado de alto rendimiento, puede ayudarlo a evitar la dolorosa irritación posterior al afeitado para siempre. Una vez que hayas dominado tu protocolo y hayas controlado el ardor de la maquinilla de afeitar, puedes intentar afeitarte a contrapelo para un afeitado más apurado en el futuro.

LIMPIEZA FACIAL

Nuestro Limpiador facial de carbón está hecho específicamente para tratar la piel masculina, eliminando la suciedad facial mientras mantiene el pH de la piel equilibrado.