Por favor revisa detenidamente si en ésta sección de preguntas más frecuentes se encuentra tu consulta; de lo contrario escríbenos a lumin@universaldistribution.mx ¡Estaremos encantados de ayudarte!
Cómo puedo crear una cuenta?
Crear una cuenta es fácil. Por favor siga los pasos a continuación para empezar.
Nota importante: Si usted es un cliente existente, usted necesita configurar un correo electrónico y contraseña para acceder a su historial de pedidos, suscripciones e información de cuenta. Utilícese la misma dirección de correo electrónico asociada con sus pedidos de Lumin al completar la creación de cuenta.
1. Dirige a nuestro sitio y haga clic en el icono de la persona en la esquina superior de su ventana - o haga clic aquí.
2. Haga clic en Crear una cuenta.
3. Rellene los campos requeridos (Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, contraseña), luego haga clic en Crear cuenta.
Nota importante: Si usted es un cliente existente que crea una cuenta por primera vez, por favor utilice la dirección de correo electrónico asociada con su pedido(s) de Lumin.
4. Una vez que hayas hecho clic en, Crear cuenta, te enviarán un correo electrónico pidiéndole que verifiques tu dirección de correo electrónico. Una vez que haya localizado el correo electrónico titulado "Activación de cuenta de cliente", haga clic en Activar su cuenta.
5. Después de verificar su dirección de correo electrónico, ahora puede iniciar sesión con su Email y Contraseña.
Actualizar o Cancelar mi pedido
Debido al proceso automatizado con el que nuestra bodega realiza y envía los pedidos, no podemos editar, cancelar ni detener el envío de pedidos que se han creado en nuestro sistema. Si tu pedido ya se ha creado, puedes reclamar tu reembolso siguiendo nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Problemas con mi pedido
Proporciona amable y detalladamente la problemática que tienes al correo lumin@universaldistribution.mx, para que nuestro equipo pueda apoyarte. Para poder solución inmediata, es importante que nos compartas el folio de tu pedido.
Cancelar mi suscripción
Puedes cancelar tu suscripción a través de tu cuenta de Lumin. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona "Suscripciones" y luego "Ver detalles de las suscripciones" para encontrar el botón de cancelación en la parte inferior de la página. Se te solicitará que completes una encuesta de cancelación.
Para saber si tu solicitud se procesó con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación.
Ten en cuenta que la cancelación de la suscripción no anulará los pedidos que ya haz hecho. Debido a nuestro proceso automatizado, nuestra bodega realiza y entrega pedidos a nuestros socios de logística para que se realicen los envíos. No podemos editar ni detener el envío de pedidos que se han creado en nuestro sistema. Si no deseas conservar el pedido, puedes rechazar la entrega de éste mismo y reclamar tu reembolso siguiendo nuestra Política de devoluciones y reembolsos.
Actualizar mi suscripción
Puedes editar tus productos de suscripción, la fecha de renovación, la dirección de envío y la información de pago a través de tu cuenta de Lumin. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona "Suscripciones" y luego "Ver detalles de las suscripciones" para encontrar los campos que es necesario editar.
Todas las ediciones deben realizarse antes de la fecha de renovación programada de la suscripción. En la mayoría de los casos, no podemos editar ni detener el envío de un pedido una vez que se ha creado en nuestro sistema.
Cambiar o postergar mi fecha de renovación
Puedes editar la fecha de renovación de tus suscripciones y el intervalo de renovación a través de tu cuenta de Lumin. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona "Suscripciones" y luego "Ver detalles de suscripciones" para encontrar el campo "Preferencias de entrega" y seleccionar la fecha de renovación o el intervalo que prefieras.
Todas las ediciones deben realizarse antes de la fecha de renovación programada de la suscripción. En la mayoría de los casos, no podemos editar ni detener el envío de un pedido una vez que se ha creado en nuestro sistema.
Opciones de pago
Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito no prepagas, PayPal y transferencia bancaria como formas de pago.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
La entrega estimada es de 3 a 7 días hábiles.
¡No te dejes engañar! Además de ésta pagina web,nuestros canales de venta auténticos son Amazon y Mercado Libre.
Nuestros códigos de descuento se pueden aplicar al momento de la compra. Si te informaron de alguna venta exclusiva a través de correo electrónico, tendrás que liberar tu descuento a través del enlace de compra del correo electrónico.
Revisa tu factura en el momento de la compra para asegurarte de que se haya aplicado el descuento correcto. No podemos emitir un reembolso por el monto del descuento si tu código de promoción y descuento no se aplicó al momento de la compra.
¿Puedo combinar mis códigos de promoción o descuento?
Nuestros códigos de promoción y descuento no se pueden acumular ni combinar con otras ofertas. Solo se puede aplicar un código de promoción o descuento por pedido único.
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