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Asistencia

Asistencia Lumin

Por favor revisa detenidamente si en ésta sección de preguntas más frecuentes se encuentra tu consulta; de lo contrario escríbenos a lumin@universaldistribution.mx ¡Estaremos encantados de ayudarte!

  • Gestión de cuentas

Cómo puedo crear una cuenta?

Crear una cuenta es fácil. Por favor siga los pasos a continuación para empezar.

Nota importante: Si usted es un cliente existente, usted necesita configurar un correo electrónico y contraseña para acceder a su historial de pedidos, suscripciones e información de cuenta. Utilícese la misma dirección de correo electrónico asociada con sus pedidos de Lumin al completar la creación de cuenta.

1. Dirige a nuestro sitio y haga clic en el icono de la persona en la esquina superior de su ventana - o haga clic aquí.

2. Haga clic en Crear una cuenta.

3. Rellene los campos requeridos (Nombre, Apellido, Dirección de correo electrónico, contraseña), luego haga clic en Crear cuenta.

Nota importante: Si usted es un cliente existente que crea una cuenta por primera vez, por favor utilice la dirección de correo electrónico asociada con su pedido(s) de Lumin.

4. Una vez que hayas hecho clic en, Crear cuenta, te enviarán un correo electrónico pidiéndole que verifiques tu dirección de correo electrónico. Una vez que haya localizado el correo electrónico titulado "Activación de cuenta de cliente", haga clic en Activar su cuenta.

5. Después de verificar su dirección de correo electrónico, ahora puede iniciar sesión con su Email y Contraseña.

  • Pedidos

Actualizar o Cancelar mi pedido

Debido al proceso automatizado con el que nuestra bodega realiza y envía los pedidos, no podemos editar, cancelar ni detener el envío de pedidos que se han creado en nuestro sistema. Si tu pedido ya se ha creado, puedes reclamar tu reembolso siguiendo nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

Problemas con mi pedido

Proporciona amable y detalladamente la problemática que tienes al correo lumin@universaldistribution.mx, para que nuestro equipo pueda apoyarte. Para poder solución inmediata, es importante que nos compartas el folio de tu pedido.

  • Suscripción

Cancelar mi suscripción

Puedes cancelar tu suscripción a través de tu cuenta de Lumin. Una vez que hayas iniciado sesión, selecciona "Suscripciones" y luego "Ver detalles de las suscripciones" para encontrar el botón de cancelación en la parte inferior de la página. Se te solicitará que completes una encuesta de cancelación.

Para saber si tu solicitud se procesó con éxito, recibirás un correo electrónico de confirmación.

Ten en cuenta que la cancelación de la suscripción no anulará los pedidos que ya haz
 hecho. Debido a nuestro proceso automatizado, nuestra bodega realiza y entrega pedidos a nuestros socios de logística para que se realicen los envíos. No podemos editar ni detener el envío de pedidos que se han creado en nuestro sistema. Si no deseas conservar el pedido, puedes rechazar la entrega de éste mismo y reclamar tu reembolso  siguiendo nuestra Política de devoluciones y reembolsos.

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