Lo que necesita saber sobre el botox para hombres
Los pros y los contras de contraer la toxina botulínica.
4 MINUTOS LEÍDOS
Los pros y los contras de contraer la toxina botulínica.
4 MINUTOS LEÍDOS
Lucir lo mejor posible y desafiar su edad nunca ha sido tan fácil. Los avances tanto en los ingredientes premium para el cuidado de la piel de los hombres como en los procedimientos estéticos significan que tiene opciones más efectivas y no invasivas que nunca para retrasar los signos del envejecimiento prematuro .
Si bien en general es socialmente aceptable que las mujeres admitan que se preocupan por su apariencia, los hombres también quieren verse bien. Y las presiones sociales también pueden contribuir a las elecciones de los hombres cuando se trata de querer mantener una apariencia juvenil. Mantenerse competitivo en el trabajo con colegas más jóvenes, tener citas más tarde en la vida o simplemente querer verse y sentirse atractivo a cualquier edad significa que más hombres reciben Botox. De hecho, la cantidad de hombres que reciben Botox aumentó un 27 % en la última década.
Si bien el tabú que rodea a los procedimientos cosméticos para hombres se está disolviendo lentamente, muchos hombres todavía sienten que no está bien hablar sobre el Botox o preocuparse por el aspecto de su piel. Estamos aquí para decirte que es completamente genial y normal cuidar tu piel. Si bien Botox no es para todos, ofrece posibles beneficios y riesgos. Si decide dar el paso y probar el Botox, es mejor prepararse con anticipación para obtener el mejor resultado con las mínimas desventajas. Esto es lo que debe saber sobre el Botox y si es la opción correcta para usted.
El botox, también llamado toxina botulínica tipo A, es un fármaco utilizado por médicos y enfermeras esteticistas para reducir la aparición de líneas, arrugas y pliegues faciales profundos.
El Botox proviene del mismo tipo de toxina que causa la intoxicación alimentaria, llamada botulismo, pero puede ayudar a tratar ciertas condiciones de salud cuando se usa en pequeñas dosis. Además de suavizar las arrugas de la frente, el Botox también se usa para tratar migrañas crónicas, problemas neurológicos y trastornos de la vejiga, entre otros problemas de salud.
Las inyecciones de Botox funcionan al bloquear las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Cuando estos músculos se levantan y se relajan, las líneas y las arrugas desaparecen o mejoran. Este efecto de relajación de las arrugas suele durar de tres a seis meses para la mayoría de las personas antes de que se necesiten inyecciones de mantenimiento para mantener una apariencia más suave.
Los hombres toman Botox por las mismas razones que las mujeres: para prevenir o revertir las arrugas y mantener la piel suave. Mientras que algunos hombres no comienzan las inyecciones de Botox hasta que aparecen los primeros signos de envejecimiento, los hombres de entre 20 y 30 años también reciben Botox para evitar que se formen arrugas profundas en el futuro.
El principal beneficio de ponerse Botox es una piel más suave y de aspecto más joven con una recuperación y un tiempo de inactividad mínimos. Las inyecciones de Botox son seguras y efectivas cuando las usa correctamente un profesional médico autorizado. Además, no conducen a semanas de recuperación como lo hacen los procedimientos más invasivos, aunque es posible que vea un pequeño hematoma o hinchazón en el lugar de la inyección durante unos días.
Las inyecciones de Botox solo toman unos minutos y no se necesita anestesia. Se tarda entre una y dos semanas en ver los efectos completos después del tratamiento. Pídale a su proveedor orientación sobre el cuidado previo y posterior al procedimiento para obtener los mejores resultados.
Es importante buscar los servicios de un médico certificado por la junta que administra inyecciones de Botox regularmente, como un dermatólogo o un cirujano estético, o una enfermera esteticista con licencia que se enfoca únicamente en inyecciones y servicios cosméticos. Si se va a poner relleno o Botox, debe trabajar con un proveedor que se especialice en esto; nada de fiestas de Botox ni inyecciones en salones de masajes, por favor.
Haga su diligencia debida para asegurarse de que su proveedor tenga capacitación médica y se especialice en procedimientos estéticos y cosméticos. Cualquier procedimiento médico implica un riesgo, y el mal Botox puede hacer que su rostro se vea congelado o asimétrico, o peor aún, provocar párpados caídos e incluso ceguera.
Quédese con inyectores acreditados y calificados y preste atención al costo. Si su inyector ofrece una oferta que parece demasiado buena para ser verdad, eso podría indicar una práctica de bajo volumen con menos producto fresco. Además, un inyector responsable no se inyectará demasiado en la cara para ganar más dinero: sus resultados se reflejan en ellos, y un buen inyector quiere que obtenga un resultado increíble que se vea natural. Este no es el momento de regatear: los mejores proveedores valen el costo.
Nuestro Limpiador facial de carbón está hecho específicamente para tratar la piel masculina, eliminando la suciedad facial mientras mantiene el pH de la piel equilibrado.