Cómo elegir (y usar) el limpiador adecuado

How To Choose (And Use) The Right Cleanser 

Un limpiador facial es tu básico primer paso de cuidado de la piel.

3 MINUTOS LEÍDOS

How To Choose (And Use) The Right Cleanser 

Perfeccionar su rutina de cuidado de la piel se trata de usar los productos correctos de la manera correcta. ¿Suena simple? Puede ser una vez que encuentre los productos que funcionan mejor para su piel.

La base de su rutina de cuidado de la piel masculina de alto impacto es, lo adivinó: limpiador. Un limpiador facial es tu primer paso esencial para el cuidado de la piel por la mañana y por la noche. Los limpiadores desagradables pueden dejar tu rostro seco, dejar atrás la acumulación que obstruye los poros y alterar el delicado equilibrio del pH de tu piel. El limpiador de piel correcto elimina las conjeturas del paso crítico del cuidado de la piel: un buen producto hace el trabajo por usted, por lo que no tiene que pensar en ello. Tu rutina de cuidado de la piel debe ser una zona libre de estrés, por lo que elegir buenos productos es clave para obtener resultados con el mínimo esfuerzo.

Lo mejor de los limpiadores premium es que algunos funcionan para varios tipos de piel, por lo que elegir uno no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Dicho esto, hay algunos diferenciadores clave a tener en cuenta al elegir tu lavado de cara porque mimar tu cara es algo bueno. Cuidar tu piel la mantiene saludable y sintiéndose genial. Además, un buen cuidado de la piel mantiene su piel luciendo clara y joven. Sigue leyendo para aprender a elegir y usar tu limpiador facial para obtener resultados radiantes y duraderos.

Conoce el propósito de un limpiador facial.

Un buen limpiador facial para hombres elimina la suciedad, la mugre y el exceso de grasa de la piel mientras ayuda a limpiar los poros obstruidos. El jabón en barra para el cuerpo que se usa todos los días es demasiado duro y seca la piel del rostro. Es fundamental limpiar todos los días, mañana y noche, con una fórmula hecha para tu perfil de piel único.

Busque una fórmula de lavado facial que excluya ingredientes potencialmente dañinos y limpie de manera suave y efectiva. Desea una fórmula suave pero potente que deje su piel con una sensación de limpieza e hidratación, no tirante, seca, aceitosa o grasosa.

Creamos nuestro Limpiador de Carbón para lograr un equilibrio perfecto para una limpieza profunda que sigue siendo suave para la piel. Nuestro limpiador de carbón desintoxicante para la piel funciona bien en todo tipo de piel y limpia toda la suciedad mientras deja la cara con una sensación suave y tersa.

Verifique la etiqueta del producto en busca de ingredientes nocivos.

Lo mejor es un lavado de cara que sea hipoalergénico y no comedogénico. Estas palabras elegantes simplemente significan que el producto es suave y no obstruirá los poros. El limpiador facial no-nos incluye:

  • parabenos
  • ftalatos
  • Alcohol desnaturalizado
  • Lauril Sulfato de Sodio

Los parabenos pueden irritar la piel de algunas personas, y tanto el alcohol desnaturalizado como el lauril sulfato de sodio eliminan los aceites protectores naturales de la piel, por lo que es mejor evitarlos. Además, algunas marcas usan ftalatos como solvente en productos para el cuidado personal, y existe la preocupación de que puedan aumentar el riesgo de cáncer (¡ay!), por lo que es mejor prevenir que curar.

Perfecciona tu rutina de limpieza (es muy fácil).

La buena noticia es que es fácil lavarse la cara correctamente, pero deberá comprometerse con una rutina de dos veces al día para obtener los mejores resultados en el cuidado de la piel . Si eso parece desalentador, no se preocupe, solo toma unos segundos limpiar su piel y se siente realmente bien. Aquí hay un procedimiento de limpieza rápida:

  1. Humedece tu rostro con agua tibia y aplica el limpiador en las yemas de los dedos limpios.
  2. Masajee suavemente el lavado de cara por toda la cara y enjuague bien con agua. También puedes lavarte el cuello con un limpiador facial.
  3. Seque su piel con una toalla suave y limpia y repita mañana y noche.

¡Y voilá! Eso es todo lo que necesitas para empezar a ver mejoras en tu piel. Además, un buen lavado de cara se siente súper refrescante, por lo que todos ganan. Una vez que te pongas al día con tu nueva rutina de limpieza, esperarás lo bien que se siente cuidar mejor tu piel.

LIMPIEZA FACIAL

Nuestro Limpiador facial de carbón está hecho específicamente para tratar la piel masculina, eliminando la suciedad facial mientras mantiene el pH de la piel equilibrado.