Política de Prueba Gratuita

Los pedidos de Prueba Gratuita no son reembolsables.

Ésta modalidad consiste en la adquisición de productos de prueba gratuitos donde solo se cobra el costo de envío. El período de prueba predeterminado es de 30 días a partir de la fecha del pedido de la "Prueba Gratuita".

Cada cliente puede canjear ésta promoción una vez. Los clientes que canjeen más de una promoción de "Prueba Gratuita" se les cobrará el importe total de nuestro precio de suscripción para pedidos de prueba gratuitos posteriores.

Al canjear la Promoción de "Prueba Gratuita", acepta la inscripción automática de nuestro servicio de suscripción bimestral. Su primer pedido de suscripción se renovará al final de su período de prueba gratuito de 30 días. En la fecha de renovación programada de su suscripción, se le cobrará automáticamente nuestro precio de suscripción a su método de pago predeterminado registrado.

Puede extender o cancelar su suscripción en cualquier momento a través de su cuenta Lumin  o enviando un ticket de chat a través de nuestra  página de preguntas frecuentes . Seleccione el tema del chat [Cuenta y suscripción] > [Actualizar cuenta o suscripción].